Pasadia Piscilago

Disfrute de un dia de adrenalina y aventura en el mega parque más grande de colombia.

Salida desde Granada a la hora acordada con destino. Bogotá y Melgar. Desayuno en Melgar 7.00am. Ingreso al parque donde podemos disfrutar de. El nuevo tobogán, que ha sido denominado ‘Pisciclón’ y que se une a los cinco que ya están instalados, entre los que se cuentan uno de caída rápida, el pisciflash, otro con forma de embudo, el piscitornado y el mega tobogán, el más largo de América Latina, con 27 curvas y 3 túneles. Almuerzo dentro del parque. Este parque es considerado el más completo del país; en sus 83 hectáreas de terreno, se encuentran diversidad de atracciones acuáticas y mecánicas, Entre las atracciones se destacan la pisciloca, (Montaña acuática) una montaña rusa acuática; el piscitranvía, piscimarina, piscitren, bicicletas acuáticas, trampolines, toro mecánico, entre otras, para un total de 37 atracciones Ilimitadas. (Acuáticas, Naturales y Mecánicas) Piscihuracanes y las nuevas atracciones Onda Extrema y el laberinto de adrenalina.
Zoológico: Cuenta en la actualidad con 924 animales de 174 especies diferentes. Entre los cuales podemos encontrar: Aves silvestres, Primates, Serpentario; Acuario, Tortugario, Nutrias, Leones, Jaguares, Venados, Avestruces, Llamas, Mundo Marino, Caimanes, Oso hormiguero, Caballerizas y
muchos más.

6.00 pm. Salida del parque y abordamos el bus de regreso, Cena por carretera.

LO QUE INCLUYE EL PLAN:

Transporte en modernos y confortables buses de turismo con aire acondicionado con sus respectivos
seguros de viaje y acompañamiento de Guía permanente.

Desayuno en Melgar.

Ingreso al Mega parque, para disfrutar de todas las atracciones, mecánicas, acuáticas, y del zoológico. (Más de 37 atracciones ilimitadas).
Almuerzo dentro del parque. (Cuarto de pollo y gaseosa)
Refrigerio.
Gorro para el ingreso a las piscinas.

Cena en Melgar

Tarjeta de Asistencia Médica y guía acompañante.

No incluye servicios no especificados en el plan.

Otros planes para viajar