Super excursion, 2 paises por el precio de uno

Disfrute lo mejor del Colombia y Ecuador con sus playas en un plan todo incluido por un solo valor

Itinerario: Salida desde  Granada a la hora acordada con destino al Quindío, Tulcán, Quito, Atacames Ecuador.

DIA 1) llegada al hotel en Eje Cafetero, desayuno, Descanso, al medio día  salir para Recuca (recorrido de la cultura cafetera) una de la finca más visitada de Colombia, almuerzo bandeja paisa, en la  tarde después de realizar las actividades regreso al hotel donde podremos disfrutar de las instalaciones del hotel: sauna, jacuzzi, cena y descanso.

DIA 2) Desayuno y a primera hora salir con el equipaje para continuar nuestro viaje rumbo a Tulcán pasando por Buga, Palmira, Popayán (almuerzo en el Bordo Cauca) y pasto la frontera de Rumichaca para finalmente llegar a Tulcán luego de haber realizo los tramites permitentes para poder ingresar al Ecuador (Permisos fronterizos, cambio de dólares y  tarjeta Andina)  Acomodación hotel cena y descanso.

DIA 3) Desayuno y salir por la vía Panamericana sur.  San Gabriel, Mascarilla y allí tomaremos la vía al mar por San Lorenzo pasando Esmeraldas (almuerzo por carretera) y llegaremos a nuestro destino  Atacames. Llegada acomodación en hotel a 30 mtr de la playa con aire acondicionado y piscina. Cena y disfrutar de la playa en Atacames.

DIA 4) Desayuno y salir a disfrutar de la playa. (Mar ecuatoriano), almuerzo (frutos del mar). Cena y feliz descanso.

DIA 5) Desayuno y salir para Quito la parte más importante y  turística de Ecuador, pasando  por santo domingo de los colorados, Llegada acomodación hotel,  almuerzo y luego visitaremos la iglesia de san Francisco en la parte histórica de Quito y el palacio de Carondelet (palacio presidencial),  tarde libre para compras, regreso al hotel, cena y descanso.

DIA 6)  Desayuno y salir para la mitad del mundo. Latitud Cero 00°-00’-00” Podemos tomar una foto con un pie en el hemisferio norte y otro pie en el hemisferio sur. Recibirá un diploma donde certifican que usted llego a la MITAD DEL MUNDO y puso sus pies sobre la línea máxima de latitud cero del planeta tierra en la republica del ecuador. Almuerzo. Visita a los museos, en horas de la tarde salir con destino Tulcán. Visitando San Antonio de Ibarra para compra de artesanías típicas, continuamos para llegar a Tulcán, acomodación hotel cena y dulce sueños.

DIA 7) Desayuno,  visitaremos el cementerio más hermoso del mundo, almuerzo  luego  salimos para la frontera Rumichaca y continuamos  nuestro viaje para el santuario de las lajas, cena e iniciamos nuestro viaje al Quindío,  (Viajando de noche)

DIA 8). Desayuno en Buga y tiempo libre hasta el mediodía para compras de artesanías y  visitar la basílica, almuerzo, y continuamos nuestro viaje para al Eje Cafetero acomodación hotel y descanso para disfrutar de las instalaciones cena y dulce sueños.

DIA 9) desayuno y salir con equipaje al  parque nacional del café, con  pasaporte múltiple (atracciones ilimitadas), en el cual podremos disfrutar de: Botes chocones, cafeteritos, carros chocones, karts, carts dobles y paseo a caballo, Barco del café, barón rojo, carrusel, ciclón, cumbre, montaña acuática, montaña rusa, pulpo, rin-rin, rueda panorámica, show del café, teleférico de ida, teleférico de regreso, telesillas de ida y telesillas de regreso, tren del café de ida, tren del café de regreso, los rápidos acuáticos y la nueva atracción Kráter. Almuerzo dentro del parque, 6:00 pm salir del parque para compras de artesanías e iniciamos nuestro viaje a Granada, cena por carretera. Fin de nuestros servicios.

INCLUIYE EL PLAN:

  • Trasporte en bus de turismo modelo reciente full equipo con dos conductores profesionales, desde Granada al Ecuador y los traslados mencionados en el plan
  • Desayunos, almuerzo y cenas durante los 9 días por el sur de Colombia, centro y costa del Ecuador.
  • 2 noches de hotel en Eje Cafetero 2 noches en Tulcán, 2 noches Atacames 1 noche en Quito,
  • Ingreso a los sitios mencionados en el plan.
  • Certificado de visita al centro del mundo. (Diploma)
  • Ingreso al parque del café (Atracciones ilimitadas)
  • Tarjeta de asistencia médica. (nacional e internacional)
  • Guía acompañante.

NO INCLUYE SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EN EL PLAN.

Requisitos para el viaje.

  • Permiso de los padres para salir del país autenticado de migración Colombia para menores de edad. (no tiene costo).
  • Pasaporte o tarjeta Andina.
  • La persona que tenga pasaporte puede viajar con el mismo y quienes no, le ayudamos a gestionar la tarjeta andina (no tiene costo).
  • Viajar con documentos originales.
  • Tener la mejor disposición para viajar conociendo dos países en un solo tour.

Otros planes para viajar

2 días 1 noche en el Ariari

DIA 1: Desayuno, y salir para el parque kabod para disfrutar de las atracciones acuáticas El Parque Temático Kabod se encuentra en el Municipio de