Quienes somos en Ariatours

Quienes somos

Viajes Ariatours. Somos una agencia de viajes y de turismo constituida legalmente con matricula mercantil N° 00225333 y registro nacional de turismo N° 27341 código RUT 7911 que nace en la región del Ariari para satisfacer las necesidades de vacacionar y disfrutar más en familia y a nivel empresarial.

Prestando los servicios de: Venta de tiquetes aéreos, paquetes terrestres y cruceros.

Misión

Ofrecer un servicio de excelente nivel, asesorando y llenando las expectativas de nuestros clientes en todo momento y lugar al momento de viajar a los diferentes destinos de nuestro territorio nacional o internacional.

Visión

Convertirnos en la agencia de viajes líder de turismo en la región, integrando los más importantes actores de la industria. Conformando producto turístico para cada segmento en la región del Ariari haciendo turismo receptivo en nuestra región y haciendo realidad los sueños de muchos colombianos. De viajar por Colombia y el mundo.

Ley Colombiana

Se acoge a la siguiente legislación.

-Ley 679 de 2001 y Ley 1336 de 2009, de lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual Con niños, niñas y adolescentes.
-Ley 17 de 1981 Por el cual se aprueba la convención sobre el comercio Internacional de especies amenazadas de fauna y flora
-Ley 397 de 1997 por la cual se dictan normas Sobre patrimonio cultural, fomentos y estímulos a la cultura.